Allison e Isaac

Imagen 18 de Allison e Isaac

Cómo nos conocimos

Mi hermana hizo un viaje a la Universidad de Notre Dame para visitar a su novio de 2 años y decidí acompañarla para escaparme el fin de semana. La segunda noche que estuve allí, decidí ir a una fiesta con algunos de los compañeros de cuarto del novio de mi hermana. Llegamos a una fiesta en una casa donde empecé a hablar con un chico muy guapo. Consiguió mi número, pero tuvo que marcharse rápidamente porque ese fin de semana era el anfitrión de los reclutas de fútbol. Al día siguiente me envió un mensaje de texto y quedó conmigo para tomar un café antes de volver a casa. Me recogió en su gran camioneta verde, nos dirigimos a Starbucks, y lo que se suponía que iba a ser una cita para tomar un café de entre 30 minutos y una hora, se convirtió en que nos quedáramos 4 horas hablando de la vida, a pesar de que Starbucks cerraba sólo una hora después de que llegáramos. Me dejó en la casa en la que me estaba quedando y no mucho después, recibí un mensaje de texto que iba dirigido a su hermano, diciendo que había conocido a una chica y que le gustaba mucho. ¡Después de eso, supe que me esperaba algo grande!

ADVERTISEMENT

Imagen 10 de Allison e Isaac

Imagen 11 de Allison e Isaac

Cómo me lo pidieron

Isaac juega al fútbol americano en los Chargers de Los Ángeles y su equipo de redes sociales me preguntó si quería presentar un podcast llamado «The Better Half»,»un programa que habla de la vida de la NFL desde la perspectiva de las esposas y novias. Me reuní varias veces con su departamento de redes sociales y decidimos que el primer podcast se grabaría en un hotel local que tenía unas vistas increíbles de Huntington Beach y el océano. Llegamos al hotel y nos preparamos con auriculares, micrófonos y vasos de vino. Nuestros primeros invitados al programa eran buenos amigos nuestros que llevaban casados más de un año.

Imagen 12 de Allison e Isaac

Imagen 14 de Allison e Isaac

El podcast comenzó y nos sumergimos en cómo se conocieron, se comprometieron y cómo fue su boda. Habían pasado unos 30 minutos más o menos y empecé a cerrar el podcast, dándoles las gracias por venir al programa y hablando de las grandes cosas que estaban por venir para el podcast. Nuestro amigo comenzó a hablar de lo agradecido que está por su esposa y se lo pasó a Isaac, preguntándole qué siente por mí. Isaac comenzó a decir todas estas cosas increíbles sobre lo agradecido que estaba por mí y cómo le encanta hacer la vida con su mejor amigo.

Imagen 15 de Allison e Isaac

Imagen 16 de Allison e Isaac

Imagen 17 de Allison e Isaac

Entonces dijo: «Bueno, ¿qué te parece pasar el resto de tu vida conmigo?» Se quitó los auriculares y procedió a arrodillarse. Entonces me preguntó si me casaría con él y, por supuesto, dije que sí. Pero ahí no acaba todo. Había preparado la noche más perfecta para nosotros dos. Nos consiguió una habitación con vistas al mar en el hotel, donde hizo que nuestros amigos la decoraran con serpentinas y me preparó trajes que Isaac había comprado para que me pusiera y asistiera a una reunión con todos nuestros amigos.

Imagen 19 de Allison e Isaac

Imagen 20 de Allison e Isaac

Imagen 21 de Allison e Isaac

Pasamos las siguientes 2 horas llamando a nuestros amigos y familiares, luego nos preparamos y nos dirigimos a la casa de nuestro amigo frente al mar. Él tenía un planificador de eventos que decoró la playa para una fiesta estilo picnic boho y tenía a todos nuestros amigos esperando allí para felicitarnos. Pasamos el resto de la noche escuchando música, pasando el rato con los amigos y celebrándolo. ¡El mejor día de mi vida! ¡He dicho que sí!