Caminatas en la zona de los Apalaches

Caminatas en los Apalaches para HikeVT

¡Vamos a HikeVT! Estas excursiones fáciles, moderadas y difíciles se encuentran en la zona de Appalachian Gap en el centro de VT. Dos comienzan en el aparcamiento de App Gap, mientras que una empieza cerca de Huntington. Nuestra recomendación accesible de esta semana es en el Área Natural Raven Ridge en Monkton, gestionada por nuestros amigos de The Nature Conservancy.

1. Beane Trail to Birch Glen Shelter- EASY
  2. Molly Stark’s Balcony – MODERATE
  3. Theron Dean Shelter – DIFICULT
  4. Raven Ridge Natural Area – EASY, ACCESSIBLE

Desde el aparcamiento de Beane Trail en Carse Road:

Albergue de Birch Glen a través de Beane Trail – FÁCIL

» 2,8 millas de ida y vuelta, aprox. 600 pies de ganancia de elevación

El Beane Trail viene es un favorito de 5 años de edad, Lincoln, que disfruta de senderismo con su padre Jason (Director de Finanzas de GMC). También es una gran opción para los mochileros primerizos. Desde la zona de aparcamiento, pase la puerta de hierro y siga un camino agrícola a través de un bosque abierto hasta una intersección en la que el Beane Trail se convierte en una ruta de senderismo más tradicional. A partir de aquí, el Beane Trail asciende en una pendiente suave y constante hasta el refugio de Birch Glen.

Indicaciones para llegar al aparcamiento del Beane Trail:

Desde Bristol: Diríjase al norte por la VT-116 N/VT-17 E. En la división, gire a la derecha en la VT-17 E. Después de 6,9 millas, gire a la derecha en Gore Rd. Después de 2,9 millas, gire a la derecha en Carse Rd. En Moody Rd, gire rápidamente a la derecha y luego a la izquierda para permanecer en Carse Rd. Después de pasar una gran granja a su derecha, aparcar por una puerta de hierro a su izquierda (no bloquear la puerta).

Desde Waitsfield: Siga VT-17 W hasta y sobre Appalachian Gap. 2.7 mi después de la altura de la brecha, gire a la derecha en Gore Rd. Después de 2,9 millas, gire a la derecha en Carse Rd. En Moody Rd, gire rápidamente a la derecha y luego a la izquierda para permanecer en Carse Rd. Después de pasar una gran granja a su derecha, aparcar por una puerta de hierro a su izquierda (no bloquear la puerta).

Mapa

Desde el aparcamiento de Appalachian Gap:

Balcón de Molly Stark por el Camino Largo – MODERADO

» 2.6 millas de ida y vuelta, aprox. 590 pies de ganancia de elevación

Aunque las estadísticas de este sendero pueden parecer más fáciles que las del Beane Trail, la ruta al Balcón es una caminata accidentada en terreno ondulado. Desde el aparcamiento, diríjase al norte por el Long Trail. Cruzará Baby Stark Mountain y Molly Stark Mountain antes de realizar un breve descenso final hasta el Balcón en la ladera norte de Molly Stark Mtn. El Balcón ofrece una hermosa vista hacia el norte.
Dato curioso: La montaña Molly Stark y el Balcón llevan el nombre de Elizabeth «Molly» Paige Stark. Molly Stark reclutó hombres para luchar por los americanos en la batalla de Bennington en 1777, contribuyendo a la victoria de los americanos. También trató a los soldados con viruela y abrió su casa como hospital para tratar a los soldados americanos y británicos heridos. La montaña del General Stark, en el lado sur de App Gap, lleva el nombre de su marido John Stark.

Albergue de Theron Dean por el Sendero Largo – DIFÍCIL

» 3,6 millas de ida y vuelta, aproximadamente 1.285 pies de ganancia de altura

Esta aventurera caminata asciende de forma empinada desde Appalachian Gap y le lleva por escaleras, a través de cuevas, y a hermosas vistas hacia el norte y el este. El inicio del sendero está directamente al otro lado de la calle desde el borde occidental del aparcamiento y puede estar parcialmente oculto por la hierba alta.

El sendero pasa por el Sunnyside Trail y un telesilla que forma parte de la zona de esquí de Mad River Glen antes de llegar a la señal del Theron Dean Shelter. Justo antes de la señal del refugio, verá una señal de la cueva Theron Dean a su derecha. Esta escalada en roca puede llevarle al refugio a través de un bucle alternativo muy corto. Sea cual sea el camino que elija para el tramo final, el pequeño refugio de troncos es el lugar perfecto para descansar y almorzar con una vista antes del empinado descenso de vuelta al inicio del sendero.

Indicaciones para llegar al aparcamiento de Long Trail/Appalachian Gap:

Desde Waitsfield: Siga VT-17 W desde VT-100. Ascienda de forma pronunciada hasta la altura de Appalachian Gap. El aparcamiento está en el lado derecho de la carretera justo sobre la cresta de la brecha.

Desde Bristol: Diríjase al norte por la VT-116 N/VT-17 E. En la división, gire a la derecha por la VT-17 E. Siga la VT-17 E y ascienda de forma pronunciada hasta la altura de Appalachian Gap. El aparcamiento está en el lado izquierdo de la carretera justo antes de la cresta de la brecha.

Map It

En el Área Natural de Raven Ridge:

Paseo y sendero accesible de Raven Ridge – FÁCIL, ACCESIBLE

¡Nos complace recomendar ocasionalmente senderos gestionados por otros organismos de conservación, como éste en una propiedad de Nature Conservancy en Monkton, VT!

Del sitio web de Nature Conservancy: El Área Natural de Raven Ridge cuenta con «un nuevo paseo marítimo de acceso universal». El paseo marítimo se extiende a lo largo de 935 pies sobre un humedal sensible y conduce a un sendero accesible de 748 pies, creando un tercio de milla de acceso para los visitantes de todas las capacidades físicas.»
NOTA: Para obtener información, incluyendo mapas y posibles cierres de senderos, por favor llame al 802-229-4425 o visite https://www.nature.org/en-us/get-involved/how-to-help/places-we-protect/raven-ridge/.

Indicaciones para llegar al Área Natural de Raven Ridge:

Desde Burlington: Diríjase al sur por la VT-7 S. Pase el desvío hacia el Monte Philo y gire a la izquierda en Old Hollow Rd. Después de 1,9 millas, gire ligeramente a la izquierda en Rotax Rd. Después de 2 millas, aparcar en el lote de tierra a su derecha. Trail comienza en el lado izquierdo / norte de la carretera.

Desde Waitsfield: Siga VT-17 W hasta y sobre Appalachian Gap. En la intersección con VT-116, gire a la izquierda en VT-116 S/VT-17W. En Bristol, gire a la derecha en North St. Continúe hacia el norte en Monkton Ridge, luego gire a la izquierda en Baldwin Rd/Davis Rd. Tome la primera a la izquierda en Rotax Rd. Después de 1,7 millas, aparcar en el lote de tierra a su izquierda. El sendero comienza en el lado derecho/norte de la carretera.

Mapa

Volver al principio

Donde comer y beber cerca:

Waitsfield:

• Hyde Away Inn para cenar, cervezas después de la caminata, y alojamiento para excursionistas
  • The Swanson Inn para sus tartas y quiches caseros
  • Mad River Barn para cenar y tomar cervezas después de la caminatacervezas para después de la caminata
  • Lawson’s Finest Liquids Tap Room para comida ligera de pub y cervezas para después de la caminata
  • Canteen Creemee Company para cremitas y comida de bar

West Side:

• Jerusalem Corners Country Store en Jerusalén para desayunos y sándwiches para llevar
  • The Bobcat Café en Bristol para cenar
  • Hillsboro Sugarworks para jarabe, regalos y rutas de senderismo

Mapas:

• Mapa de la zona de Camel’s Hump
  • Guía de excursionistas de un día