Excursión a Alice Lake – Stanley, Idaho

Publicidad

Estoy un poco atrasado en mis posts. Definitivamente hace más frío ahora y las fotos del clima cálido de agosto me están haciendo extrañar el verano.

Había tantas opciones de senderismo en Stanley. Empezamos con el lago Goat, que era impresionante, así que ¿podrían los otros lagos ser igual de buenos? Al investigar, leí que el lago Alice era EL lago al que ir de excursión en la zona. El más bonito, el más gratificante. El lago Goat era bastante sorprendente, así que si supuestamente había algo mejor, queríamos llegar a él. Es una de las excursiones más populares de la zona. Incluso con la caminata de 13 millas y 1,600′ de ganancia de elevación. Tanto los lugareños como los turistas adoran este sendero, por lo que estábamos un poco preocupados por hacer esta caminata el día antes del eclipse total. Justo en el camino de la totalidad, sería popular entre los campistas nocturnos.

Durante nuestra reunión de nómadas, conocimos a unos nuevos nómadas Heather y Jim (www.teamburho.wordpress.com), con los que habíamos estado en contacto durante más de un año, pero que nunca habíamos conocido. Conocer gente nueva siempre es estupendo, pero te preguntas, aunque tengamos lo de ser nómadas en común, ¿tenemos algo más? Les mencionamos esta larga y potencialmente extenuante caminata y ¡se apuntaron inmediatamente! Es una forma de convertirme casi inmediatamente en un amigo de toda la vida. El senderismo con amigos es siempre lo mejor!

La mañana del día empezamos un poco tarde. Estábamos agotados de la caminata del día anterior y de las travesuras con el grupo de nómadas con el que estábamos acampando. Dudamos en comenzar una caminata más tarde, pero decidimos al menos conducir hasta la cabecera del sendero para ver cómo estaba de ocupado y para ver el lago Pettit. El tiempo iba a ser suave y leímos que había mucha sombra. El día anterior cerraron las carreteras a algunos de los puntos de inicio de los senderos más populares porque había demasiados coches debido a todos los campistas que pernoctaban. Decidimos que si la carretera estaba cerrada nos daríamos la vuelta. No, así que encontramos un lugar para aparcar a media milla del inicio del sendero. De acuerdo, caminaremos hasta el inicio del sendero y veremos el lago Pettit. Llegamos al inicio del sendero y decidimos que deberíamos caminar un poco y que siempre podríamos dar la vuelta. Entonces nos dimos cuenta de que íbamos a ver lo rápido que podíamos ir, ya que sólo había 6 millas hasta el lago. Estaba destinado a ser, ¡no podíamos convencernos de que no lo hiciéramos! No nos decepcionó y nos alegramos de haberlo hecho!

Caminata al Lago Alice

¡Caminata 37/52 en nuestro Desafío!

Millas: 13 ♦ Subida de altura: 1600′ ♦ Tipo de sendero: Out and Back ♦ Trail: Moderado

Alice Lake (2)

Esta caminata comienza a lo largo del lago Pettit en el Tin Cup Hiker Trailhead. Comienza como una caminata tranquila a través del bosque. Gracias a este comienzo, pensamos que podríamos hacer toda la caminata lo suficientemente rápido.

Alice Lake (3)

Alrededor de 1,2 millas en que usted golpeará una caja de permiso en el comienzo de la zona silvestre nacional. Asegúrate de parar y rellenar el permiso gratuito y si vas de excursión como tres individuos, rellena tres permisos. Un guardabosques mencionó que obtienen fondos dependiendo de cuántos permisos se llenan.

La caminata se mantiene relativamente plana después de esto. Se llega al cruce del arroyo más difícil un poco después de esto. Todos logramos mantenernos secos, pero muchos no lo hicieron. La gente que se dirigía hacia atrás simplemente lo atravesó. El arroyo llegaba hasta los tobillos y era constante, pero nada inmanejable. Las rocas no eran todas planas, un poco dentadas y resbaladizas.

Lago Alice (5)

Cuando logras cruzar, la caminata continúa a través del espeso bosque. Esto fue tan diferente a nuestras caminatas por el desierto en Utah. El olor de los pinos era reconfortante.

Lago Alice (4)

El siguiente cruce de arroyo es fácil y con unas vistas increíbles. Es sobre un grueso tronco tallado para hacer un puente.

Alice Lake (6)

Este tronco es lo suficientemente ancho como para no preocuparse de caerse y posar para algunas fotos. Sólo para asegurarme de que todavía me agarraba a algo.

Alice Lake (7)

Después de esto comienza la subida. La verdad es que es bastante constante y en cierto modo te olvidas porque las vistas que te rodean son bastante increíbles. Tus pulmones pueden empezar a quejarse aquí, pero si has hecho senderismo en la zona antes, tus cuádriceps estarán contentos de que no sea demasiado empinado.

Alice (1)

Esta caminata fue agradable todo el tiempo. Con la subida siendo sólo un pequeño desafío que fueron capaces de apreciar su entorno y no siempre mirando hacia abajo. La caminata también fue diversa. A través de los bosques, subiendo una montaña, cruzando un arroyo y haciendo un giro de pizarra. No pude superar las vistas. Esto es lo que proporcionan las montañas.

Alice (2)

Sólo hubo dos tramos de estos cambios de dirección en la roca y al azar entre ellos otro cruce de arroyo. Otra cosa buena de tener amigos cuando vas de excursión, ellos pueden capturar esos momentos que no puedes cuando estás solo.

Alice (4)

Inmediatamente después de este hermoso verdor, otra zona rocosa de cambios de dirección.

Alice (5)

Pero no por mucho tiempo, puedes ver el exuberante verdor que te espera. No es mucho pero te espera un sendero perfectamente compacto. Nuestras preocupaciones de un sendero sobrecargado se acabaron. Nos topamos con un par de grupos de excursionistas, pero como puedes ver tuvimos gran parte del sendero para nosotros.

Alice (7)

Sigues subiendo, por encima de estos árboles hasta llegar a una vista del lugar de donde viniste.

Alice (3)

Luego un pequeño y divertido puente. En este punto estás realmente cerca del primer lago.

Alice (6)

La subida ha terminado y el camino se mantiene plano el resto de la caminata. Una caminata rápida sobre una pasarela.

Alice (8)

El cruce del arroyo más largo, pero más fácil.

Alice (9)

Luego, a 5,5 millas, se llega a un lago. Pensamos que era el lago Alice, pero nos equivocamos. Nadie sabía cómo se llamaba o si siquiera tenía un nombre. Así que lo llamamos «Lago Alice no». Pero era precioso!

Alice (10)

La vista perfecta de El Capitán de Idaho, el agua verde y azul clara y el cielo soleado fueron una gran recompensa, ¡pero aún nos quedaba más! Nos costó mucho irnos. Estuvimos a punto de no seguir, pero teníamos que hacerlo. Teníamos que ver como era Alice si esto era así de bonito.

Dirígete hacia la pequeña cascada y encontrarás un .5 muy fácil a lo largo del lago. Había camping y agujeros para nadar a lo largo del camino.

Alice (12)

Entonces Alice.

Alice (11)

Alice Lake era mucho más grande que Not Alice Lake, pero el mismo agua hermosa y vista de El Capitan. El destino perfecto para los excursionistas con perros. Especialmente si les gusta nadar y / o jugar a buscar. Había muchos campistas instalados para el eclipse. Los acantilados son los lugares perfectos para acampar a lo largo del lago, y había muchos de estos lugares. Me habría encantado ver este lago a primera hora de la mañana, cuando está en calma. El reflejo debe ser de otro mundo.

Encontramos una pequeña sección para sentarnos y tomar un aperitivo mientras los chicos decidían darse un chapuzón. Hacía frío, pero era refrescante después de la caminata.

Alice (13)

Pasamos cerca de una hora nadando y charlando. Era un lugar mágico y pude ver por qué todo el mundo hablaba maravillas de él. Estaba a la altura de las circunstancias y fue uno de nuestros lagos favoritos. El kilometraje podría disuadir a algunas personas, pero tómatelo con calma, no es tan extenuante y vale la pena.

No hemos tenido suficiente senderismo o hacer varios días

Al principio pensamos que haríamos todo el popular Alice Toxaway Lakes Loop. Un bucle de 18 millas que te lleva a través de múltiples lagos, pero con el comienzo tardío, optamos por dejarlo para la próxima vez. Más popular con una caminata de varios días, definitivamente se puede hacer en un día.

¡Hágame saber si ha hecho el bucle completo! Me encantaría que me lo contaras.

Cómo llegar a la cabecera del sendero para ir al lago Alice

Si no consigues un sitio para aparcar justo al lado de la cabecera del sendero, caminarás por el lago Pettit. Incluso si consigues un lugar en la cabecera del sendero, tómate un segundo para ver el lago, ¡es hermoso! Hay una zona de acampada justo al lado del lago si quieres pasar más tiempo.

Lago Pettit

Después de salir de la autopista 75 hacia la carretera forestal 208, es un viaje fácil por un camino de grava en buen estado. El aparcamiento en la cabecera del sendero es de un tamaño decente, es más allá del camping en la parte trasera. Si tiene que aparcar en otro lugar, asegúrese de no aparcar en la maleza. Los incendios han comenzado de esa manera y en el verano, puede ser desastroso.

Desde Stanley, está a unos 30 minutos en coche. Desde Ketchum (Sun Valley), es poco más de una hora.

Coordenadas del aparcamiento: 43.984345, -114.871882

Consigue un bocado

¿Tienes hambre después de esa caminata? Visita Papa Brunees para disfrutar de una buena pizza y una pinta

Dirección: 37 Ace of Diamonds St, Stanley, ID 83278

Si vuelves a Ketchum Sawtooth Brewery no te decepcionará

Dirección: 631 Warm Springs Rd, Ketchum, ID 83340
¡Amor a PIN, use este!

Senderismo en Idaho. Una hermosa caminata por un lago en Stanley, Idaho. Lea sobre esta increíble caminata.