Mis consejos útiles para el Animal Kingdom… – Disney's Animal Kingdom Lodge

Segunda estancia en el Animal Kingdom Lodge — la primera fue hace más de 8 años — así que esto califica para una primera revisión ya que mi memoria de la primera visita es bastante débil. Mis principales consejos en la parte superior y mi revisión general después. Aquí están mis consejos clave para una lectura corta: Consejo # 1 – Hay una sala de lavandería en el sitio. Si usted quiere minimizar en la ropa de equipaje a granel para llevar otras cosas (comida) – usted puede lavar su ropa a mitad de sus vacaciones. Ver mis fotos de la sala de lavandería. El jabón y el suavizante eran un par de dólares. Traiga monedas de 25 centavos o billetes de dólar para la máquina de cambio dentro de la habitación. Hay una T.V. allí también. Consejo: Lavar la ropa a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando la mayoría de la gente está durmiendo o en los parques. Consejo #2 – El Mara – Restaurante estilo cafetería en el sitio – La comida era asequible (comidas calientes, comidas frías, sándwiches, helados, bebidas); desayuno, almuerzo, cena. Fotos cargadas del Mara. Llegar allí caminando hacia la piscina. NOTA: en el Mara hay un refresco para todo lo que se pueda beber para el que se compra un vaso. Compras el vaso y un escáner lee el vaso para dispensar el refresco en las máquinas. Pagas por adelantado el periodo de tiempo que quieras (de 1 día a xx días). Consejo #3 – La tienda del lugar tiene comida hacia la parte de atrás….Segunda estancia en el Animal Kingdom Lodge – la primera fue hace más de 8 años – así que esto califica para una primera revisión ya que mi memoria de la primera visita es bastante débil. Mis principales consejos en la parte superior entonces mi revisión general después.
Aquí están mis consejos clave para una lectura corta:
Consejo #1 – Hay una sala de lavandería en el sitio. Si usted quiere minimizar en la ropa de equipaje a granel para llevar otras cosas (comida) – usted puede lavar su ropa a mitad de sus vacaciones. Ver mis fotos de la sala de lavandería. El jabón y el suavizante eran un par de dólares. Traiga monedas de 25 centavos o billetes de dólar para la máquina de cambio dentro de la habitación. Hay una T.V. allí también. Consejo: Lavar la ropa temprano en la mañana o más tarde en la noche mientras la mayoría de la gente está durmiendo o en los parques.
Consejo #3 – La tienda del lugar tiene comida hacia el fondo. Alimentos para microondas en la sección de congelados. Mac y queso, leche, lunchables — Comida para niños. También hay otros alimentos para comprar. Creo que vi el microondas en el área de Mara al lado de la tostadora.
Consejo de fumar – Hay un área en frente del hotel que tiene un banco o dos — rodeado por un buen surtido de plantas. Usted puede fumar un cigarro (como yo) o traer sus cigarrillos y esperar una mezcla de cigarrillos con el cigarro ocasional.
Experiencia general:
Proceso de registro: Fácil. La familia esperaba una habitación que pudiera estar lista inmediatamente sin embargo nos dijeron que todas las habitaciones estaban ocupadas y las que se habían registrado anteriormente no estaban limpias. Comprensible. Pudimos conseguir nuestras Magic Bands y entradas para ir al Reino Animal por la mañana y matar algo de tiempo y desayunar. Pudimos dejar nuestras maletas con el conserje mientras íbamos al parque. Nos dijeron que nos llamarían al móvil una vez que la habitación estuviera lista pero no fue así.
La habitación: Habitación estándar para Disney (en comparación con algunos resorts de Disney en los que nos hemos alojado). Un montón de fotos de otros que los muestran bastante bien. El servicio de Wifi era fuerte en la habitación y en toda la zona del vestíbulo.
Servicio de limpieza diario: Para los 7 días que estuvimos allí — la habitación estaba limpia para el momento en que volvimos 6 de 7 veces. No sabemos qué pasó el 1 día que se perdió pero al día siguiente la habitación estaba ordenada. En general muy limpio y ordenado.
La piscina: Buena piscina — muy abierta y muy larga y ancha. Compruebe las fotos. Tenga en cuenta que la piscina se cerrará cuando las nubes de trueno se acercan. Los rayos no harían bien con la gente en la piscina. La piscina permanecerá cerrada hasta que las nubes pasen y se dé el visto bueno.
La sala de ejercicios: Pesas de cable estándar, mancuernas, máquina de correr y máquina elíptica. Lo que se esconde en la parte de atrás es una bonita sauna en la que te puedes sentar un rato. Una vez vi allí y no me molestó nadie más durante una buena hora. Ducha disponible allí también. Nadie, absolutamente nadie la utilizó durante las 2 horas que estuve allí. Era una manera agradable de relajarse.
Nos gusta el Reino Animal – Es agradable despertar a los animales potencialmente por su puerta trasera exterior. Vimos los animales tanto en la mañana y el tiempo de la noche de nuestra zona de balcón. El servicio es bueno, saludos a y de todo el personal. El personal de limpieza me saludaba cada mañana cuando me veía. El Reino Animal se encuentra en un extremo de la tierra que alberga Disneyworld por lo que tomará algún tiempo para llegar a los otros lugares de entretenimiento – el paseo más lejano es a Downtown Disney.
Nos alojaríamos aquí de nuevo – absolutamente.Más